Sobre V_Bk

Estudio de diseño que brinda asesoramiento y desarrolla piezas gráficas de comunicación: proyectos editoriales, material institucional, packaging. Desde el año 2006 se especializa en el desarrollo de catálogos y manuales técnicos de productos; trabajando a la par de empresas vinculadas con diferentes áreas de la industria, la ciencia y la tecnología. 

Interactuando con equipos interdisciplinarios de profesionales; abordando las problemáticas de manejo de información técnica que cada proyecto presenta se delinea y conduce cada trabajo con responsabilidad y compromiso. Poniendo en escena el conocimiento y experiencia en el desarrollo de esta tipología de piezas editoriales.

Servicios

Catálogo y manuales técnicos

El estudio se especializa en el desarrollo de estas piezas editoriales. Comprendiendo la complejidad y diversidad de la información que manejan. Abordando la pauta editorial, la arquitectura de la información, la implementación de diagramas, esquemas e iconografía, el manejo de diversos tipos de textos e imágenes, y todo lo que implique el proceso de diseño, desde la dirección en la producción fotográfica de los productos hasta el seguimiento de imprenta y materialización del proyecto.

Diseño Gráfico

Si bien el estudio se distingue por la realización de catálogos técnicos, el servicio que ofrece es integral. Analizando las necesidades de comunicación de cada empresa se aconseja sobre la implementación especifica de piezas de diseño.
Proyectos de identidad, papelería institucional, brochures, revistas de comunicación interna, proyectos editoriales, packaging, señalética, arquigrafía, cartelería, folletería.
Ofrece también los servicios de diseño web, comunicación en redes, y producción fotográfica, trabajando de manera asociada con otros estudios especializados.

PARTNERS

El estudio amplia su estructura a través de la modalidad de partners, de esta manera puede ofrecer un asesoramiento integral, abordando así todas las necesidades de comunicación gráfica, ya sea impresa o digital.
Por otro lado bajo esta misma modalidad otros estudios y agencias solicitan el trabajo y asistencia en el área de diseño en la cual nos destacamos.